Nuestros piensos cuentan con todas las garantías necesarias para la correcta alimentación de tu mascota. Nos encargamos de seleccionar las mejores marcas y somos conscientes de que encontrar un pienso de calidad no es fácil. Nuestros productos cubren las necesidades nutricionales de tus mascotas.

En Todopienso nos encargamos de supervisar todos y cada uno de los productos que distribuimos en nuestro almacén. Nos gusta conocer el producto que vendemos y, por eso, nos desplazamos hasta el lugar de origen de nuestras marcas para supervisar la elaboración del producto.

Estamos comprometidos con el bienestar animal y nos preocupa lo que a ti te preocupa: Darle la mejor calidad de vida a tu mascota. No sólo se trata de que le siente bien la alimentación, sino que sus ingredientes hagan posible una vida saludable, equilibrada y con los mejores resultados.

Puedes venir a visitarnos cuando quieras y comprobar el estado de nuestros piensos. Dedicamos especial cuidado a su conservación, así como a todos los controles de seguridad.

¡Si eliges comprar piensos en Todopienso no te equivocas!

Cumplimos a rajatabla el Reglamento 178/2002 que equipara la seguridad de la alimentación animal a la seguridad de la alimentación humana, al establecer los principios y requisitos generales que definen el nuevo marco jurídico para garantizar la seguridad agroalimentaria europea:

Requisitos de seguridad: solamente se pueden comercializar alimentos para animales seguros; se consideran seguros los alimentos para animales que cumplen la normativa vigente, y se considera que no son seguros los que tengan un efecto perjudicial para la salud humana o de los animales, o que hagan que el alimento obtenido a partir de los animales no sea seguro para el consumo humano

– Requisitos de presentación: el etiquetado y la información no han de inducir a error

– Requisitos de trazabilidad: debe poder rastrearse el origen y el destino de cualquier alimento para animales, para lo que los operadores han de mantener procedimientos adecuados.

En TodoPienso estamos comprometidos con el bienestar de los animales. Por eso, todos y cada uno de los productos que entran en TodoPienso están perfectamente etiquetados para que puedas ver los componentes nutricionales. Tu quieres a tu mascota y nosotros también.

Contacta con nosotros